Quédate con los buenos momentos

 

Branding


CLUB DE PROTECCIÓN
GRUPO COPPEL

Una campaña de fidelización para promover la prevención.

Club de Protección, la marca de seguros de Grupo Coppel, necesitaba una campaña que ayudara a fidelizar a sus miembros para que continuaran previniendo y cuidando su seguridad.
En BLCK decidimos que esta necesidad de cliente podría satisfacer mostrando los beneficios de ser parte de Club de Protección y además conectando de manera emocional con los miembros actuales y potenciales.
02

Creative
Mateo Sáenz

Creative Director
Santiago Palacios

Brand Design
Cynthia González

02. The Crew
El sentido de la línea gráfica de la campaña se trataba de mostrar a familias y personas enfocadas en disfrutar lo bueno del momento y del lugar donde se encontraban, aunque a su alrededor se encuentren incidentes negativos que podrían causarles estrés o molestias. Ellos podían concentrárse en todo lo positivo a su alrededor pues saben que Club de Protección Familiar está a su lado para ayudarles con lo demás.
Uno de los retos fue mostrar de manera emocional pero con tacto situaciones difíciles de abordar, como el fallecimiento de un familiar y los problemas causados por los trámites funerarios.
03. Our Master Plan

La fidelización se logra con un mensaje claro y una comunicación gráfica efectiva.

04. The Results are in
“En esta campaña buscamos resaltar la tranquilidad, misma que es el resultado más valioso del servicio. Dejar las preocupaciones de lado en caso de un incidente”

 

Mateo Sáenz

Creative
05. The crew's perspective
FEATURED PROJECTS

From Monterrey, Nuevo León, México.

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Piso 8 / Torre XI
Col. Valle Oriente
San Pedro Garza García, N.L.
CP 66269

México

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