Hamburgueséalo

 

Branding


CIUDAD DE MÉXICO

La cara divertida del platillo clásico.

Robin Food, especialista del modelo de negocio llamado cloud restaurant, que combina lo mejor de un restaurante tradicional con los beneficios de una cocina exclusiva para llevar, cuenta con una marca en la que encuentras LA hamburguesa original: Just Burgers.
Just Burgers necesitaba una campaña para mejorar su posicionamiento y dar a conocer aún más las características de sus hamburguesas y de su servicio. Y aunque se tenía claro lo que deseaba en cuanto a lo técnico, no tenía definido un concepto para lograrlo.
01. THE CHALLENGE

¡Entonces BLCK entró en escena! Creamos una campaña divertida con el reto de que fuera eficaz y creativa, dando resultados en tiempo récord.

Creative Director
Santiago Palacios Infante

Art Direction
Regina Huerta

Copywriter
Carla Chávez

Account Manager
Martha Maldonado

 

02. The Crew
La audiencia clave de Just Burgers tiene características definidas: es joven, normalmente está a las prisas debido al trabajo o estudio, y suele comprar por medio de apps, así que tomamos algunas de las situaciones incómodas que suelen soportar en su día a día y les dimos el mensaje de que con una Just Burger todo se olvida y pueden conquistar el momento. Al final, ante cualquier problema, ¡solo hamburgueséalo!

03. It's all in the details

La colaboración entre Robin Foods y BLCK continuaba dando frutos.

04. The results are in
“Lo más retador de este proyecto fue el tiempo, muy corto para todos los materiales que se realizaron, pero aun así, trabajando en equipo de manera eficiente logramos sacarlo adelante. Me divertí mucho realizando el concepto, que fue lo más importante para poder desarrollar el master visual de la campaña. Fue satisfactorio el resultado final, creo que obtuvimos un buen trabajo que cumplió más allá de las expectativas del cliente”.


Roxana Hernández

Brand Design
“Generar un concepto que fuera funcional para la marca y que los ayudara a lograr su objetivo de ventas sin descuidar el aspecto creativo, será siempre la parte más retadora, en este caso cumplimos con ambos objetivos: se crearon piezas con buen impacto visual, sencillas y con mensajes claros, que mantenían su tono creativo al hacer juegos de palabras y utilizar situaciones populares”.


Carla Chávez

Creative
“Para Just Burgers el limitante principal fue el tiempo, ya que fue un proyecto que se solicitó a finales de año. Con el trabajo en equipo en BLCK logramos hacer un concepto muy innovador y divertido. Nos divertimos pensando en cómo llamar la atención del consumidor con los gráficos y los copies. A pesar de que fue un proyecto que se trabajó de urgencia, superó expectativas y tuvo comentarios muy positivos”.


Regina Huerta

Brand Design
“Las campañas de Robin Foods fueron muy retadoras y completas, pero también de las que aprendimos mucho, desde desarrollar las ideas, definir actividades y revisar los materiales hasta llegar al resultado deseado. Lo mejor de Robin Foods es que venían por dos campañas en específico y terminamos con una tercera porque la dinámica de trabajo fue muy buena y así en poco tiempo pudimos trabajar con tres marcas muy diferentes”.


Martha Maldonado

Account Manager
05. The Crew's Perspective
FEATURED PROJECTS

From Monterrey, Nuevo León, México.

Ave Pedro Ramírez Vázquez 200
Piso 8 / Torre XI
Col. Valle Oriente
San Pedro Garza García, N.L.
CP 66269

México

© BLCK® CREATIVE INTELLIGENCE STUDIO - 2022