
Pecado Natural
Branding
CIUDAD DE MÉXICO
La campaña para decirle adiós a las culpas.
Combinando lo mejor de un restaurante tradicional con las características de una cloud kitchen para ofrecer a sus clientes buena comida a precios accesibles, un cloud restaurant es un moderno modelo de negocio totalmente adaptado a nuestra época digital.
Pecado Natural, parte de Robin Foods, necesitaba una campaña de inicio de año para tener un mejor posicionamiento. Y a pesar de que estaban seguros de lo que querían en el aspecto técnico, no habían pensado en un concepto definido para alcanzar sus metas.
01. THE CHALLENGE
Así, durante un par de semanas de trabajo intenso creamos una campaña atractiva, pero más importante, que respondiera a las necesidades de la marca y que pudiera evolucionar con el tiempo.
Brand Design
Gabriela Rivera
Karla de León
Cynthia Lara
Creative Director
Santiago Palacios
Creative
Mateo Sáenz
Account Management
Martha Maldonado





02. The Crew
La campaña que creamos se lanzaría en un momento específico e idóneo para Pecado Natural: la época de inicio de año cuando muchos tienen el propósito de hacer ejercicio o comer más sano. Además, teníamos que combatir el prejuicio de que las ensaladas son aburridas o que no son una buena opción si buscas algo saludable pero sabroso. Así llegamos a Más Sabor sin Culpas.
