Pecado Natural

 

Branding


CIUDAD DE MÉXICO

La campaña para decirle adiós a las culpas.

Combinando lo mejor de un restaurante tradicional con las características de una cloud kitchen para ofrecer a sus clientes buena comida a precios accesibles, un cloud restaurant es un moderno modelo de negocio totalmente adaptado a nuestra época digital.
Pecado Natural, parte de Robin Foods, necesitaba una campaña de inicio de año para tener un mejor posicionamiento. Y a pesar de que estaban seguros de lo que querían en el aspecto técnico, no habían pensado en un concepto definido para alcanzar sus metas.
01. THE CHALLENGE

Así, durante un par de semanas de trabajo intenso creamos una campaña atractiva, pero más importante, que respondiera a las necesidades de la marca y que pudiera evolucionar con el tiempo.

Brand Design
Gabriela Rivera
Karla de León
Cynthia Lara

Creative Director
Santiago Palacios

Creative
Mateo Sáenz

Account Management
Martha Maldonado

 

02. The Crew
La campaña que creamos se lanzaría en un momento específico e idóneo para Pecado Natural: la época de inicio de año cuando muchos tienen el propósito de hacer ejercicio o comer más sano. Además, teníamos que combatir el prejuicio de que las ensaladas son aburridas o que no son una buena opción si buscas algo saludable pero sabroso. Así llegamos a Más Sabor sin Culpas.

03. It's all in the details

El trabajo entre BLCK y Robin Foods seguía logrando los mejores resultados.

04. The results are in
“Trabajar con MUY y Pecado Natural fue un gran desafío porque el giro de las marcas generalmente utilizan conceptos muy básicos para enfocarse en la oferta (hard sell) olvidando por completo crear una base conceptual que pueda sostener una evolución para la marca. Por lo tanto creamos un concepto que nos permitiera ambas cosas, por un lado comunicar la oferta, los productos y promociones pero por otro, también nos permitiera construir una comunicación con una voz propia desde cada uno de los aspectos (Lo visual, el tono, el concepto y los mensajes) y sobre todo que permitiera evolucionar su comunicación a futuro”.

 

Mateo Sáenz

Creative
“Las campañas de Robin Foods fueron muy retadoras. Comenzando por MUY y Just, dos marcas diferentes entre sí pero que compartían directrices para el contenido no solo de la campaña en general sino de piezas puntuales. Fueron campañas muy completas (incluso pudimos estar virtualmente en la grabación de los spots para Spotify y aprender del arte de otras personas es algo que te ayuda a seguir expandiendo tus horizontes) pero también de las que aprendimos mucho, desde desarrollar las ideas, definir actividades y revisar los materiales hasta llegar al resultado deseado. Lo mejor de Robin Foods es que venían por dos campañas en específico y terminamos con una tercera (Pecado Natural) porque la dinámica de trabajo fue muy buena y así en poco tiempo pudimos trabajar con tres marcas muy diferentes”.

 

Martha Maldonado

Account Manager
05. The Crew's Perspective
FEATURED PROJECTS

From Monterrey, Nuevo León, México.

Ave Pedro Ramírez Vázquez 200
Piso 8 / Torre XI
Col. Valle Oriente
San Pedro Garza García, N.L.
CP 66269

México

© BLCK® CREATIVE INTELLIGENCE STUDIO - 2022