THIS IS OUR STORY

Our Story.

blck en wina 2019
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit
01. HOLA HELLO KONICHIWA

Creemos en la re-invención y en muchos casos en la no-definición. Más de 30 años de historia nos permitieron hacer un alto en el camino y darnos cuenta de lo que somos, pero sobre todas las cosas, de lo que ya no somos.

 

Decidimos hacer una introspección para encontrar cuál es nuestro valor real y nuestro aporte a la sociedad. Decidimos dejar a un lado lo que ya no está para abrirle camino a lo que mañana podemos ser. Nos enfrentamos a un cambio – un proceso que nos tomó más de dos años – donde nos enfocamos en nuestro negocio y nos decidimos a re-plantear, estratégicamente, quiénes somos y a dónde queremos ir. ¿Por qué? Porque llevamos mucho haciéndolo para nuestros clientes y ese era nuestro momento.
Somos BLCK® y somos un Creative Intelligence Studio. Nuestra metodología se aplica a objetivos de negocio orientados a crear resultados. Actuamos mediante una estrategia integral de comunicación que impacta directamente en una métrica real y medible. Todo a través de lo que nos encanta: la creatividad. Pero sin duda nos apasiona, aún más, la creatividad enfocada a resultados.
02. WELCOME TO THE BLACK SIDE

Lights,
off.
on.

Susana

Martha

Karla

Ray

Gaby

Sergio

Mat

Beno

OPS DIRECTOR

Fer

Ed

Pao

Santi

Jeca

Reg

Val

WHAT WE SAY
The first thing we did was separate the Sinaloa Center of Sciences from the museum experience. The Center of Sciences is not a museum, nor is the museum the Center of Sciences. Without a doubt, this was a great first step.

Valeria Ibarra Alanis

Directora General Administrativa
The Second thing we did was separate the Sinaloa Center of Sciences from the museum experience. The Center of Sciences is not a museum, nor is the museum the Center of Sciences. Without a doubt, this was a great first step.

Valeria Ibarra Alanis

Directora General Administrativa

From Monterrey, Nuevo León, México.

Ave Pedro Ramírez Vázquez 200
Piso 8 / Torre XI
Col. Valle Oriente
San Pedro Garza García, N.L.
CP 66269

México

© BLCK® CREATIVE INTELLIGENCE STUDIO - 2024