Our Method

It’s BLCK Way or the Highway

Desarrollamos una estrategia integral de comunicación y marketing capaz de cumplir cualquier objetivo de negocio. Nuestro método nos diferencia ya que trabajamos sobre un objetivo – usando la creatividad como herramienta – convertimos datos en insights e insights en soluciones.

THE BLCK® METHOD

Branding

Las necesidades y objetivos específicos de cada proyecto —y la personalidad que cada uno tiene— nos guían al desarrollar una estrategia hecha a la medida. Dejar huella en los usuarios, hasta consolidar una lovemark, sólo se logra trabajando desde la marca.

Strategic Brand Development


Analizamos las necesidades y metas de la marca en conjunto, además de las expectativas de la audiencia clave, para desarrollar una identidad única. Much more than just a logo.

Communication Strategy

 

El primer paso es analizar en qué situación se encuentra la marca para después definir objetivos claros por alcanzar. Con esto tomamos acciones, como establecer la manera de comunicar su mensaje o los medios por los cuales se expresará la identidad de la marca.

Strategic Communication Planning

 

Ejecutamos tácticas concretas para alcanzar los objetivos de la marca cuando se ha definido con más fuerza, como la mejor gestión de los recursos necesarios para llevar a cabo el proyecto, o definir sus tiempos y plazos idóneos.
CRAFTING AN IDENTITY

User Experience

We step up to any challenge. Respondemos a cualquier reto de generar experiencias de usuario en distintos entornos digitales y tradicionales, y hemos salido victoriosos creando proyectos innovadores que satisfacen las expectativas del usuario mientras cumplen las metas del cliente.

Our ever-expanding experience:

 

eCommerce
eBanking
Gaming
ATM user experience
Websites Corporativos
Apps

 

 

EXCEEDING EXPECTATIONS

Social Media

Nos adentramos a las redes sociales de manera integral, desde la creación y edición de contenido hasta gestión y administración, siempre con una estrategia que nos permite adaptarnos a las particularidades de cada plataforma. We’re your personal social media gurus.

Digital and Content Strategy

 

Ya sea una campaña temporal o la presencia permanente de una marca en redes, comenzamos con una estrategia completa teniendo en mente las metas definidas desde el principio.

Social Media Management and Administration

 

Nuestra experiencia en redes nos permite realizar un análisis y tomar las decisiones correctas al momento de interactuar con la audiencia, considerando constantemente las diferencias y peculiaridades de cada red social.

Copywriting & Copyediting

 

No es suficiente escribir sin errores ortográficos: nos preocupamos por elegir el tono y la forma adecuada para expresar lo que cada marca necesita a través del mejor medio.
ALL-AROUND COVERAGE

Content Marketing

El contenido es el combustible que le da el empuje al proyecto, y lo creamos estratégicamente para lograr los objetivos y necesidades de cada marca. Tailored content with the goal always on sight

Content Development

 

Analizamos los objetivos de la marca y definimos qué formatos se utilizarán para cumplir las metas, reinventando la forma de expresarnos dentro de los límites de su identidad.

Strategic Content Planning

 

Nos aseguramos de realizar la comunicación en el momento preciso y de la mejor forma, para presentar a los usuarios contenido de valor que genere un impacto en ellos. Smooth, sharp, and on-time.

Storytelling

 

Cada marca, proyecto o campaña tiene una historia qué contar, a través de la cual puede hacerse una conexión con el usuario, generar emociones y obtener los resultados deseados.
ENGAGING AND VALUE-ORIENTED

Somos apasionados por la creatividad, pero sobre todo la creatividad orientada a resultados.

Somos BLCK® Creative Intelligence Studio

OUR STATEMENT
FEATURED PROJECTS
WHAT WE SAY
En BLCK nos encantan los retos que se presentan en cada proyecto; el investigar, analizar y descubrir soluciones diferentes. Eso a veces nos lleva a lugares muy interesantes, incluso, totalmente nuevos para nosotros; porque no se trata de usar fórmulas establecidas y palomear una checklist de piezas por hacer. Para nosotros cada proyecto es único y tiene su propia manera de ser abordado, de resolverse y de ejecutarse; eso hace que cada concepto que creamos realmente cobre vida y encuentre su propio camino.

Mateo Sáenz Guajardo

Creative Director
Aplicando nuestro método – primero – a nosotros mismos para así poder aplicarlo a cualquier industria. Queremos convertirnos en nuestro mejor caso de éxito y estamos seguros que, de la mano de nuestros socios de negocio, demostraremos que vamos por el camino correcto.

Santiago Palacios Infante

CEO – Partner
Buscamos que nuestras metodologías vayan evolucionando, enfocándonos siempre en que la creatividad sea un factor que ayude a la solución de un problema de negocio y a la búsqueda de resultados en pro del crecimiento económico de cada uno de nuestros clientes, sin descuidar los requerimientos de sus audiencias.

 

Jessica Arévalo

Account Manager

From Monterrey, Nuevo León, México.

Ave Pedro Ramírez Vázquez 200
Piso 8 / Torre XI
Col. Valle Oriente
San Pedro Garza García, N.L.
CP 66269

México

© BLCK® CREATIVE INTELLIGENCE STUDIO - 2022