“Me gustó poder darle vida a esta idea en cuanto a animación se refiere, para así reforzar la idea y hacer más dinámico su mensaje”
—Cynthia Lara, Brand Design
“Las campañas de Robin Foods fueron muy completas y retadoras, pero también aprendimos mucho de ellas, desde desarrollar las ideas, definir actividades y revisar los materiales hasta llegar al resultado deseado. Lo mejor de Robin Foods es que venían por dos campañas en específico y terminamos con una tercera porque la dinámica de trabajo fue muy buena”.
—Martha Maldonado, Account Management
“Trabajar con MUY y Pecado Natural fue un gran desafío porque el giro de las marcas generalmente utilizan conceptos muy básicos para enfocarse en la oferta olvidando por completo crear una base conceptual que pueda sostener una evolución para la marca. Por lo tanto creamos un concepto que nos permitiera ambas cosas: por un lado comunicar la oferta, los productos y promociones y por otro, también nos ayudara a construir una comunicación con una voz propia desde cada uno de los aspectos y sobre todo que permitiera evolucionar su comunicación a futuro”.
—Mateo Sáenz, Creative
“Este proyecto llegó como un “bomberazo”. Robin Foods sabía lo que quería: dar a conocer este formato de comidas completas servidas en un bowl y con un precio súper competitivo, tenían su plan de medios digitales y el reto para nosotros fue idear una campaña para que los potenciales clientes se animaran a pedir en apps delivery estas comidas “comunes” pero servidas en un contenedor poco convencional. Me gustó que supimos llegar a una idea que además de creativa y con humor fuera funcional, en la parte de diseño supimos cómo aprovechar los recursos y elementos de su branding”.
—Gabriela Rivera, Brand Design
“Haber colaborado para este proyecto fue algo retador en general, cuando he colaborado con mis compañeros para procesos de desarrollo de campañas ha sido muy dinámico, y en lo personal he aprendido muchísimo, tanto del proceso creativo, como de mis compañeros. Ver desde crear un concepto hasta ver la idea ya materializada ha sido algo muy gratificante”.
—Karla de León, Brand Design