Camiseta Dorados

 

Dorados de Sinaloa
Branding

 


SINALOA, MÉXICO

Una imagen moderna para una nueva y emocionante etapa.

En 2018, Dorados contrató a Diego Maradona como su director técnico, y la principal misión del astro argentino fue devolver al equipo a la más alta categoría del fútbol mexicano, lo que mantuvo al conjunto sinaloense en el ojo del mundo entero.
Mientras Dorados era tema de conversación, aprovechamos la oportunidad para mostrar una nueva cara en la cancha, una imagen actualizada, y lo hicimos mediante una nueva camiseta que reflejara que Dorados es un equipo a la altura de los líderes del continente.
01. The Challenge

Creative Director
Santiago Palacios

Art Direction
Santiago Palacios
Susana Reyna

Durante este proyecto nuestra principal aliada fue la libertad creativa.

Para obtener un resultado que no solamente fuera atractivo a la visto sino que también cumpliera las necesidades de cliente, analizamos y contemplamos las diferentes referencias que teníamos a la mano, como el manual de marca del equipo de Dorados, algunos uniformes del pasado, sus diferentes patrocinadores, y el nuevo fabricante, Charly.

La magia no solo se queda en la cancha.

04-galeria-mockup01
04-galeria-mockup02
04-galeria-mockup03
04-galeria-mockup04
04-galeria-mockup05
04-galeria-mockup06
02. The Crew

Nuestro diseño acompañó al equipo en su etapa más apasionada y emocionante.

04. The Results are in
“Desde hace décadas – incluso antes de ser diseñador – siempre soñé en crear algo que saliera en mi videojuego favorito, FIFA®. Diego Maradona llega como técnico de los Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división mexicana y tenemos el reto de diseñar la que será la nueva piel del equipo. Simplemente no podía dejar pasar esta oportunidad y qué orgullo que se hizo realidad. Fue un proceso súper divertido y toda la tecnología que maneja Charly®, quien fabrica la camiseta, hizo que fuera un increíble aprendizaje. Un proyecto que recordaré toda mi vida.

-Santiago Palacios, Creative & Art Direction

“Este proyecto fue un reto completamente nuevo que disfrute mucho. Un proceso creativo del cual aprendí mucho y en el cual pude implementar otro tipo de conocimientos.”

-Susana Reyna, Art Direction

05. The crew's perspective
FEATURED PROJECTS

From Monterrey, Nuevo León, México.

Ave Pedro Ramírez Vázquez 200
Piso 8 / Torre XI
Col. Valle Oriente
San Pedro Garza García, N.L.
CP 66269

México

© BLCK® CREATIVE INTELLIGENCE STUDIO - 2024