Keat

 

Branding

 


Sinaloa, México

Una identidad personalizada para la nutrición integral.

Más que una empresa de la industria alimenticia, Keat promueve la salud integral de sus clientes ofreciéndoles planes alimenticios personalizados y comida 100% orgánica, resultado de la combinación de química, medicina y gastronomía.
Cliente tenía diferentes metas al acercarce a BLCK: posicionarse como un referente en su ramo, mejorar su percepción, ampliar su mercado y expandirse a nivel nacional.

Para alcanzar estas metas, necesitaban redefinirse, comenzar desde cero. Así que nos pusimos manos a la obra.

01. The Challenge

Creative Director
Santiago Palacios

Brand Design
Cynthia González

Account Management
Jéssica Arévalo

02. The Crew

Keat no fue el primer nombre de nuestro cliente. El primer paso en la creación de la nueva identidad fue un taller de naming para decidir un nombre atractivo y que funcionara con la naturaleza de la empresa.

Tras muchas opciones posibles, fue escogido Keat, que hace referencia a ki, concepto que en la antigua cultura china y la medicina tradicional oriental es la energía que nos mantiene vivos. Esta energía se encuentra en nuestros alimentos, que al ser combinados de la manera correcta logran que nuestro cuerpo reaccione acorde y se revitalice. También, “”Keat”” suena como el inglés “”kit””, una referencia a sus planes alimenticios que entregan donde el cliente lo necesite.

La identidad de Keat está compuesta por 5 elementos: la salud la reflejamos mediante simetría, la energía que otorga una buena nutrición se expresa con el efecto de kaleidoscopio, los alimentos se protagonizan mediante las texturas gráficas, el balance lo expresamos al utilizar siempre la combinación de 2 colores y la conexión personal con los clientes se simboliza mediante la unión y continuidad de las letras en el logotipo.

Para Keat realizamos muchas aplicaciones para demostrar su funcionamiento.

03. It's all in the details

La mejor identidad: a la medida y memorable.

04. The Results are in
“En Keat logramos establecer una comunicación e identidad que ayuda a entender que a través de la química natural de los alimentos se puede obtener un nuevo estilo de vida”

-Jeca

05. The crew's perspective
FEATURED PROJECTS

From Monterrey, Nuevo León, México.

Ave Pedro Ramírez Vázquez 200
Piso 8 / Torre XI
Col. Valle Oriente
San Pedro Garza García, N.L.
CP 66269

México

© BLCK® CREATIVE INTELLIGENCE STUDIO - 2024