Keat
Branding
Sinaloa, México
Una identidad personalizada para la nutrición integral.
Más que una empresa de la industria alimenticia, Keat promueve la salud integral de sus clientes ofreciéndoles planes alimenticios personalizados y comida 100% orgánica, resultado de la combinación de química, medicina y gastronomía.
Cliente tenía diferentes metas al acercarce a BLCK: posicionarse como un referente en su ramo, mejorar su percepción, ampliar su mercado y expandirse a nivel nacional.
Para alcanzar estas metas, necesitaban redefinirse, comenzar desde cero. Así que nos pusimos manos a la obra.
01. The Challenge
Creative Director
Santiago Palacios
Brand Design
Cynthia González
Account Management
Jéssica Arévalo
02. The Crew
Keat no fue el primer nombre de nuestro cliente. El primer paso en la creación de la nueva identidad fue un taller de naming para decidir un nombre atractivo y que funcionara con la naturaleza de la empresa.
Tras muchas opciones posibles, fue escogido Keat, que hace referencia a ki, concepto que en la antigua cultura china y la medicina tradicional oriental es la energía que nos mantiene vivos. Esta energía se encuentra en nuestros alimentos, que al ser combinados de la manera correcta logran que nuestro cuerpo reaccione acorde y se revitalice. También, “”Keat”” suena como el inglés “”kit””, una referencia a sus planes alimenticios que entregan donde el cliente lo necesite.